martes, 16 de febrero de 2016

Expo ARTE+INFANCIA= JUSTICIA SOCIAL organizada en Distrito Federal; México, 2016. Comisarias: Analaura Aguilar Díaz y Martha Heredia Rubio. FECHA LÍMITE 30/04/2016

Se inaugura la exposición Arte + Infancia = Justicia Social:

Te compartimos el link donde se irán subiendo detalles de la inauguración y de la gira de la exposición por las escuelas de educación básica.


Se inaugura la exposición Arte + Infancia = Justicia Social

En el marco de la Semana Internacional de la Educación Artística las obras participantes en Arte+Infancia=Justicia Social serán expuestas  en la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños(nuestra institución formadora de docentes de educación preescolar) en el marco de la V Semana de la Educación Artística y luego recorrerán escuelas de educación básica para dialogar y jugar con los niños. Esta sede#16 del proyecto de educación artística exposicionesENREDADAS 2016 es coordinado por la Dra. Ángeles Saura de la Universidad Autónoma de Madrid, y la exposición, en su modalidad virtual, se halla disponible desde el 18 de abril de 2016.
Las exposiciones enREDadas son organizadas  desde GICE-UAM (Grupo de Investigación para el Cambio Educativo para la Justicia Social) y desarrollado en colaboración conInSEA. El evento se organiza en torno a la V SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA (UNESCO del 23 al 29 mayo, 2016)
Se inaugura la exposición Arte+Infancia =Justicia Social
El Proyecto Exposiciones enREDadas está avalado por InSEA, International Society for Education Through Art y ha sido presentado desde 2013 en más de setenta ciudades de los siguientes 17 países: Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Japón, Italia, Perú, Portugal, Sahara Occidental, México, Uruguay, USA y Venezuela.
Se inaugura la exposición Arte+Infancia =Justicia Social
Puedes visitar el sitio oficial de la expo y entrar en contacto en la liga que sigue, o bien, apreciarlos en la galería replicada por este portal.
Sitio: http://arteinfanciayjusti.wix.com/expo
Semana Internacional de la educación (página en inglés): http://www.unesco.org/new/en/unesco/events/prizes-and-celebrations/celebrations/international-weeks/international-arts-education-week-2012/
¡Que lo disfrutes!




CONVOCATORIA 2016- SEDE 16
Participa en la exposición enREDada Nº16. "Arte+Infancia= Justicia Social": La exposición tendrá lugar en Distrito Federal, Mexico. Organizan: Analaura Aguilar Díaz y Martha Heredia Rubio


Envía con fecha límite 30 de abril de 2016, un mensaje a: 
arteinfanciayjusticia@gmail.com y copia a 
diazagui@hotmail.com

OBRA, características técnicas:

imagen 20x20cm
resolución: 300pdi
color: cmyk

Tema: ARTE, infancia, justicia social

AUTOR
TÍTULO
TÉCNICA
Indicando también los siguientes datos y declaración de usos de la obra:

NOMBRE APELLIDOS, autorizo que mi obra titulada TÍTULO fotografía digital/vídeo sea expuesta en salas virtuales o físicas SIN ÁNIMO DE LUCRO, que tengan que ver con el Proyecto Internacional de Exposiciones enREDadas dirigidos por Ángeles Saura de la Universidad Autónoma de Madrid (España).
CIUDAD (PAÍS)
FECHA
Nombre y Apellidos
Firma digital

* Una vez realizada la exposición, las/os participantes con obra expuesta recibirán un certificado digital vía email. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.